Inicio > Actualidad, comunidades > Escala salarial o remuneración de profesionales en Colombia 2015

Escala salarial o remuneración de profesionales en Colombia 2015


10978552_797354513678616_8928228384253541913_n

Fuente

  1. Arturo
    agosto 12, 2015 a las 3:33 am

    Jajaja, que risa! Debe haber un error, de seguro hablan del condado de Columbia en el estado de NY,USA. Estos salarios están tan lejos como la galaxia más cercana de la realidad Colombiana. Soy Ingeniero egresado de la segunda universidad de este país (según el último ranking que tampoco sé de donde lo sacaron), con una especialización de la misma universidad y tres años de experiencia… pasé todos los exámenes (incluida una prueba de inglés verbal) y al final lo que me ofrecen son COP$1’500.000 (según esto serían COP$4’910.000), sentí como si me escupieran en la cara… por supuesto no lo acepté.

  2. WB
    enero 27, 2016 a las 2:37 pm

    En Colombia no existe ningún tipo de cuidado por parte del gobierno hacia los profesionales; las empresas pagan los que les da la gana, no les interesa nivel de educación o experiencia al momento de ofrecerte salario (mire Ud. Médicos trabajando de visitadores médicos representando farmacéuticas pues les va mejor que ejerciendo como médicos… después de romperse el lomo casi 10 años estudiando y gastando cualquier cantidad de millones para eso) es tan ridículo los salarios que ofrecen a los profesionales que es más rentable montar un restaurante de comida rápida, que trabajar en una oficina como “ejecutivo”… saquen las cuentas!! si un arriendo bajito cuesta 1.5 millones , un kinder para tú hijo chico esta alrededor de 800 mil (pues debes pagar afterschool y multiplique si tiene mas de un hijo) a eso súmale el mercado, los buses (no alcanza para pagar una cuota de un carro y gasolina)… que te queda?? puedes ahorrar algo?? Podrías pensar en ahorrar para la cuota inicial de un apartamento?
    podrías pensar en ahorrar para unas vacaciones? O que tal seguir estudiando?… podrías obtener una beca por el icetex? (solo le dan becas a hijos de personas pudientes, una que otra a personas de mediano recurso..como pa disimular)..
    Pero los conglomerados financieros si reportan utilidades anuales de billones…
    Que país de mierda!! Lleno de monopolio, explotación, corrupción y despilfarro… aquí no hay futuro!! Si puedes emigrar arranca… por el bien tuyo y de tu familia…
    Presidente de pacotilla… no entiende que un pueblo inconforme no va para ninguna parte…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: