Inicio > Actualidad, Computación, Informática, Tecnología categoria > Mis predicciones tecnológicas para el 2013

Mis predicciones tecnológicas para el 2013


 

He visto en varios sitios que están realizando algunas predicciones de lo que pasará en 2013 en cuanto a tecnología, voy a exponer alguna de las mías:

–          Microsoft sacará su Smartphone: y es que ya lo hizo muchas avances en cuanto a hardware se refiere al sacar la surface y para mí no sería extraño que desde el 2012 estén construyendo este equipo que pudiera venir con el Windows phone 9.

 

–          RIM realizara millonaria alianza o será comprada: este año para mi será el decisivo para RIM será el año en que realice una alianza para poder recuperar mercado o sino creo que pudiera ser comprada como paso con Motorola que fue comprada por google.

 

–          Apple tendrá mini caída en la bolsa:  el año pasado Apple no sorprendió al mostrar su nueva gama de productos y estoy seguro que este año puede pasar lo mismo lo cual reflejaría una pequeña caída en la bolsa para la empresa y que la gente se interese en empezar a probar otros productos.

 

–          Muchas consolas de video juegos: este año será el año de las consolas y es que ya Nvidia mostro una pero estoy seguro que veremos por parte de Sony al menos 2, de parte de Microsoft una nueva Xbox  y una nueva Kinect y adicional otra empresa entra en este mundo la cual pudiera ser Apple o LG por ejemplo, sin contar con la esperada Ouya.

 

–          Redes sociales que mueren: el 2013 será el año en que empezarán a morir algunas redes sociales y es que twitter y Facebook siguen dominando este sector y una red sin usuarios y sin tráfico es imposible que se mantenga a flote, este año algunas cambiaran de nombre o cierran.

 

–          Java perderá el reinado como el lenguaje de programación más usado:  entre Java y C++  continua la disputa del lenguaje de programación más usado en el mundo pero en el 2013 Java quedara muy por debajo y no se repondrá, seguro que no volverá a ser líder y lo superaran posiblemente C, C++, Objective-C y puede que C#

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: