Inicio > Actualidad, Ética, Escritos, Política, Psicología, Sociales > Atracos en Colombia, se pueden cambiar

Atracos en Colombia, se pueden cambiar


Muchos dicen los atracos en Colombia son por que Uribe ya no es presidente, otros dicen que es por que los paramilitares siguen delinquiendo, otros dicen que falta mano duro contra contra los criminales, incluso otros dicen que falta mas dinero para la educación y cultura esto acabaría el crimen, otros dicen que  los policías son criminales y corruptos.

Pues no se si alguna de estas es cierta, o si todas son ciertas, no quiero hablarles de eso, algo si es cierto y es que Colombia ha crecido ha mucho mas dinero circulando, mas empresas extranjeras , multinacionales y los ojos del mundo en Colombia.

esto hizo que algo muy importante perdiéramos y es darle aprecio a las cosas que tenemos, cada objeto de nosotros tiene un valor pues nos ayuda, nos sirve y lo compramos siempre según nuestro estilo y nuestros gustos.

el sentimiento de darle valor a los amigos, a la vida y ponerle en un toque sentimental a cada cosa se ha perdido y ahora para los colombianos todo gira en torno al dinero y al “progreso” que nos impone el capitalismo y el consumo.

a lo que les quiero invitar para concluir es que le demos aprecio a la vida a nuestras cosas algunas cosas que pueden hacer es:

– dibujen algo propio suyo en sus tennis.

– marquen el celular con su nombre o incluso pintenlo con algo que les guste

– escribamos mensajes a los jeans, a los bolsos.

si  le ponemos un toque a cada cosa que tenemos para los ladrones todas estas cosas valdrán  absolutamente nada pues nadie les va comprar las cosas así, pero para nosotros será algo invaluable pero que a la vez si nos roban podremos tener otro ÚNICO.

No le demos valor a lo material sino a la vida, no dejemos que nos cambien la tienda de la esquina por un mcdonalds, no dejemos que nos cambien el aguapanela por la cocacola, no dejemos perder lo único que no nos pueden robar nuestra identidad.

PD: cada vez que compren algo usado pidan manuales o caja del producto así se aseguran que no fue robado. NO COMPREN ROBADO, si lo hacen el ciclo nunca termina compran, les roban, vuelven a comprar y les vuelven a robar.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: