Inicio > Escritos, Libros, Sociales > RESUMEN LUNA NUEVA

RESUMEN LUNA NUEVA


Bella cumple 18 años. Su novio Edward y la familia Cullen, que son hombres vampiros, están dispuestos a festejar su cumpleaños. Al abrir  Bella abre su regalo, se corta su dedo accidentalmente y empieza a sangrar. Ante esta situación, Jasper el hermano de Edward trata de atacarla pero Edward la defiende empujándola hacia una mesa, Bella se corta con los vidrios su brazo pero el padre de Edward, el doctor Carlise Cullen le cura su brazo mientras el resto de la familia trata de contenerse ante la sangre de Bella.

Al cabo de unos días, Edward y Bella van al bosque y allí él le confiesa que no pueden seguir más con la relación porque estará en peligro la vida deBella y tras esta dolorosa separación, Edward también le confiesa que ya no la ama y que lo mejor será alejarse de su vida, abandonándola en aquel bosque.

Bella se encuentra destrozada, ya no le ve sentido a su vida, durante varios meses estuvo deprimida y su padre Charlie, no soporta verla en ese estado. Es así como Bella sale a comer con su amiga para tratar de distraerse un poco. Hubo un momento en que las dos atravesaron por una calle peligrosa, y vieron unos hombres de aspecto no muy confiable que las asechaban. Bella en ese instante, escucha la voz de Edward que le advierte sobre el peligro, pero ella sigue acercándose para continuar oyendo su voz, hasta que Jessica la llama para que se aleje de ese lugar y vuelve otra vez con ella.

Un día mientras conducía en su automóvil, observa unas motos viejas y abandonadas en una casa y piensa que es buena idea aprender a conducirlas ya que en el peligro podrá escuchar la voz de Edward. Toca la puerta de aquella casa, averigua por las motos y se las dan como obsequio.

Bella necesita arreglar las motos, por lo que recurre a Jacob Black. Todos los días va hasta su casa para observar como Jacob le repara las motos. Allí también conoce al amigo de Jacob llamado Quil. Durante ese tiempo Bella siente que al lado de su amigo Jacob, puede reducir el dolor tras la partida de Edward.

Después de varios días, las motos ya están en completo funcionamiento y Bella está dispuesta a que Jacob le enseñe a conducirlas. En los primeros intentos ella se caía mucho pero luego cuando ya tenía control de la moto, escuchó con claridad la voz furiosa de Edward diciéndole que lo que hacía era ridículo y arriesgaba su vida. De este modo, Bella pierde el control y cae fuertemente. Jacob asustado corre hacia ella pero Bella le asegura que está bien y él la acompaña al hospital para que le curen la herida que se hizo en la cabeza.

Bella decide ir de excursión en compañía de Jacob por el bosque con el pretexto de observar unos osos que habían atacado a unos extranjeros, pero en realidad quería recordar esos momentos que había pasado con Edward en aquel lugar y quizás poderlo encontrar. Así que un día en la mañana, salen a caminar por el bosque pero no encuentran nada novedoso. Bella observa como unos jóvenes se divierten saltando por un acantilado. Jacob habla de uno de ellos llamado Sam, el cual tiene una actitud muy extraña con él y con sus amigos. Bella le propone a Jacob que algún día experimentará saltar por aquel acantilado.

Al cabo de unos días, Jacob, Mike, Jessica y algunos amigos de Bella deciden ir al cine, pero cuando se llegó el día, los únicos que podían asistir eran solamente Jacob, Mike y Bella. Durante la función, Mike se sentía enfermo así que cuando terminó la película, fueron hacia el carro para ir de regreso a casa. Bella siente también a Jacob ardido de la fiebre, pero él asegura que estaba bien.

A la mañana siguiente, llama a Jacob para saber cómo había seguido, pero contesta su padre y le dice que no puede pasar. Luego ella decide regresar al bosque sola y allí se encuentra con uno de los vampiros que quería atacarla por cobrar venganza ya que Edward hacia un tiempo atrás había matado a uno de ellos para salvar la vida de Bella. Pero para su sorpresa, antes de ser atacada, observa cinco enormes lobos que pelean contra aquel vampiro y ella atemorizada regresa a casa.

Bella sigue sin noticas de Jacob, pero encuentra a su amigo Quil y le dice que Jacob ahora anda con Sam y se le ve muy extraño. Un día, Bella trata de conversar con Jacob, pero él no podía decir su secreto, por lo que le dice que tratará ella de averiguarlo y al cabo de los días, Bella pudo entender que su amigo Jacob era licántropo (hombre lobo) y pudo ser testigo de su transformación junto con sus nuevos amigos entre ellos Sam.

Un día, Bella intenta saltar del acantilado sola y al hacerlo, escucho de nuevo la voz de Edward pero al tocar el agua, sentía que se estaba ahogando y ya casi inconsciente, fue rescatada por Jacob.

Después de unos días, recibe la visita inesperada de Rosalie, la hermana de Edward y le comenta que Alice tuvo una premonición en donde Bella se había arrojado de un acantilado y que ese era el motivo de su visita.

Charlie recibe la noticia de que su mejor amigo, el padre de Jacob había muerto y asiste a su funeral dejando a Bella en casa con Rosalie. En esas, Jacob visita a Bella, siente la presencia de Rosalie pero ella había salido. Mientras conversaban, suena el teléfono y Jacob contesta, era Edward pero éste celoso le dice que Bella estaba en el funeral con su padre y Edward cree que Bella se ha suicidado y que la premonición de su hermana Alice era cierta.

Edward estaba muy desesperado ante la situación y quería que los Volturis acabaran con su vida. Los Volturis era una familia de vampiros que vivían en Italia durante muchos años pero ellos habían decidido no acabar con la vida de Edward, por lo que él decide llamar la atención y de este modo conseguir que los Volturi se enojen y lo maten.

Es así como Bella decide ir con Alice a Italia antes de que Edward cometa una locura.

La gente en Italia celebraba un festival en honor a San Marcos, un mártir que expulsó a los vampiros de la ciudad y es así como Edward aprovecha ese día de celebración en donde hay tanta gente para salir a mitad de la plaza de Volterra a plena luz del día  y mostrar como su piel brilla y resplandece con la luz del sol, algo muy característico en los hombres vampiros pero antes de que lo hiciera aparece Bella y logró detenerlo.

Bella, Edward y los Volturi se reúnen en un lugar muy oculto de la ciudad para discutir aquella situación. Los Volturi deciden que Bella debe morir o ser transformada en vampiro ya que conocen su secreto.

Una vez concluida la reunión con los Volturi, regresan a casa y deciden por votación entre la familia Cullen la transformación de Bella.

Edward quiere transformarla después de la graduación..

Por:  Monica Ovadia

  1. majo
    abril 25, 2009 a las 4:08 pm

    muy buen resumen!
    te faltan pulir algunos detallitos nomas! =)

  2. mayo 1, 2009 a las 5:56 pm

    es una historia super hermosa meencanta yo la amo me gusta mucho crepusculo se que tambien me va a gustar luna nueva y eclipce…..lose porque yo amo mucho a esas tipos de peliculas pero twilight es mi favorita.

    • la chiquitina
      septiembre 2, 2010 a las 4:44 am

      si es una historia tan bonita
      y el man esta tan lindo

  3. mayo 5, 2009 a las 3:05 am

    huboo un erroor bella va a italia con alice no con rosalie…

    • ISIs
      junio 3, 2009 a las 2:39 am

      si pusiste alice compañero noo se preocupe jejeje

  4. titela!!
    mayo 18, 2009 a las 11:13 pm

    es buenisismo el resumen y la peli espero k pronto salga luna nueva la espero kn ansias……..estaba bueno igual el resumen pero le faltaban varios detalles…….

  5. bernardita
    mayo 28, 2009 a las 8:19 pm

    esto es muy lindo que historia mas hermosa me encanta….. pero me gustaria quesalga luego al los cines necesito verla …bueno si llore con la primera como no voy a llorar con esta …
    PD: edward no puede no debe dejar a bella y en la tercera eclipce, ojala no aparesca la niña de high school musical ella esta diseñada para esas pelis…en cambio teniendo actores desconocidos tau
    bss

  6. ISIs
    junio 3, 2009 a las 2:37 am

    oooooooo ya no puedo esperar
    a ver la pelicula, ya me muero de ganas de verla
    grax por el resumen
    buenisimo😛

  7. kelita
    junio 14, 2009 a las 4:00 am

    ta bueno el resumen pero hubo un pequeño error y es k rosalie no llega donde bella sino alice

  8. chiika
    junio 17, 2009 a las 6:25 pm

    me encanta es una historia fantastica
    me gustaria que me ocurriea a mi
    muy buen resumen

  9. junio 27, 2009 a las 10:48 pm

    me encanta la peli y los personajes son fabulosos en su interpretacion

  10. cami
    julio 13, 2009 a las 7:23 pm

    al final edward y bella se quedan juntos verdad???
    respondan x favor muuuy buen resumen!!!!!!!

  11. julio 14, 2009 a las 9:41 pm

    esta bueno el resumen pero le falta algo al final porque queda inconcluso pero aparte de eso esta super bueno…

  12. alejandra muñoz
    julio 16, 2009 a las 8:01 pm

    estoy decesperada por ver la peliculas tambien
    muy bueno el resumen

  13. Vanessa gutierrez
    julio 20, 2009 a las 7:55 pm

    ha…
    me encanta, he visto la primera pelicula pero me gustaria ver luna nueva pero sale en noviembre de este año(2009)
    ho siquiera leer los resumenes de los demas libros ya que son hermoso…
    Ha y porsierto, el resumen me encanto…

  14. LINDA ALEJANDRA
    julio 22, 2009 a las 11:28 pm

    gracias por este resumen
    esstoy esperando con ancias que la pelicula
    ya salga
    me muero por verla

  15. elizabeth salazar
    julio 24, 2009 a las 6:40 pm

    me parecio muy buen resumen , para desirlo con exactitud me encanto soy fanatica de crepusculo y me encantta edward (robett)
    los felicito muy buena la pelicula y este es un muy buen resumen

  16. shiiinitha
    julio 25, 2009 a las 6:35 pm

    muy bueno el resumen me hice fanatica de la saga le falta un poco pero esta buenisimo

  17. deboraa
    julio 25, 2009 a las 7:13 pm

    meee fascina el romance entre bella y edward uiii si adoro crepusculo y estoi contando los dias horas minutos y segundos quero puro que llegue la hora de estreno de luna nuevaa
    mui bueno el resumen
    pero alice es la que va a casa de bella no rosalie
    xauu

  18. tella
    julio 26, 2009 a las 4:56 am

    bkn gracias

    contando los meses para ir a verla al cine jajajja

    fenkiu

  19. Paloma
    julio 30, 2009 a las 6:07 pm

    Estoy deseando que se estrene ya la segunda película, luna nueva.

    Yo de momento sólo me he leído el primer libro, (aunque también tengo los demás) pero quiero decir que hay trozos que parecean a la película pero hay muchos otros trozos que son totalmente diferentes.

    Gracias por el resumen.

  20. agosto 7, 2009 a las 4:34 am

    me encanto el resumen estoi ansiosa de ver la peli

  21. Mauricio
    agosto 17, 2009 a las 3:47 am

    ta wenicimo, no soy fanatico de crepusculo ni nada pero es que mañana tengo la prueva de luna nueva para lenguaje y me a servido de muxo ya que no lei el libro =P

  22. Mauricio
    agosto 17, 2009 a las 4:02 am

    despues te digo mi nota y te doi las gracias o te odio =P depende de si es un 7.0 o un 1.1 lol

  23. paola luna
    agosto 18, 2009 a las 10:17 pm

    estuvo espectacular el resumen en verdad me encanta crepusculo

  24. sophie
    agosto 27, 2009 a las 10:52 pm

    hola!!!
    me encanto este resumen .. la verdad es que estoy muy ansiosa.. quiero que salga lo mas antes posible esta peli….. espero que sea pronto….

    besos!!!!!

  25. Pamina
    agosto 28, 2009 a las 3:30 am

    buen resumen =)

    pero un pequeño error..
    no muere el padre de jacob sino Harry Clearwater que también es mu amigo de Charlie…
    y Charlie deja a Bella con Alice mientras va al funeral no con Rosalie =)…

  26. agosto 30, 2009 a las 3:52 pm

    muy buen resumen me salvaste de una

  27. Stephany
    septiembre 7, 2009 a las 8:57 pm

    🙂
    Amo ese libro(L)
    lo mejor!:)
    Ya qiero q saqn la peliculaa!(L)

  28. Victoria
    septiembre 16, 2009 a las 12:32 am

    Hola me encantó pero me gustaría saber donde puedo encontrar mas infotrmación acerca de lo que pasó, si alguien pudiese darme otra pagina o algo asi lo agradezco! graxx

  29. septiembre 20, 2009 a las 2:33 am

    muy buena reseña pero te equibocaste no se muere el padre de jacob si no harry el otro amigo de charlie, y rosalie no es la qe ba con bella si no alice😀

  30. maria
    septiembre 22, 2009 a las 8:37 pm

    no e visto la segunda parte pero el trailer que mostraron en los Mtv es muy bueno

  31. karla
    octubre 1, 2009 a las 1:17 pm

    mmmm ya quiero que salga va a estar demaciado buena
    xdxdxdxdxdfxdxdxXDXDXDXD

  32. MISSA
    octubre 14, 2009 a las 10:33 pm

    esta muy interesante y ya quiero qee se llege el dia del estreno

  33. NaTt
    octubre 18, 2009 a las 11:50 pm

    que pelicula mas hermosa…
    edward te amo

  34. octubre 21, 2009 a las 12:55 pm

    que pulento luna nueva es teriblemente pulenta y yo soy mal linda qe bela

  35. hela
    noviembre 2, 2009 a las 12:14 am

    es tan linda y fantas… la historia q me muero por ver la peli

  36. TANIA
    noviembre 7, 2009 a las 11:15 pm

    me gusto muchisimo pero en la ultima parte no le entiendo por q dice que edwar quiere transformarla. entonces en esa parte se acaba o que????????

  37. noviembre 9, 2009 a las 5:14 pm

    ooooooooh!!!
    la historia es muy entretenida pero quiero que se quede Bella con el Ewduard, ya que se aman profundamente ahí que Bella sea vampiro.

    Hermosa la historia con esto uno cree en el amor

    daniieliitha!:-)

  38. anna
    noviembre 15, 2009 a las 10:05 pm

    te falta … ay @

  39. noviembre 15, 2009 a las 11:49 pm

    espero que salga ya la pelicula y sea tan buena como lo dice este resumen

  40. ramiro
    noviembre 17, 2009 a las 2:56 pm

    bueno el resumen se me aclararon varias dudas que tenia gracias

  41. Marijuana
    noviembre 18, 2009 a las 1:33 am

    ai pz la neta se equivocaron en algunos casos
    pero weno X ia ni modo
    me voi bye
    a eso si
    les falto tantito ehh
    pero weno
    bye

  42. noviembre 18, 2009 a las 6:31 pm

    antes de ver crepusculo por primera vez crei que no me iba a interesar pero poco a poco las ansias de verla me provocaban curosidad, hasta llegar el dia en que vi crepusculol por primera vez en el cine, luego de eso compre la pelicula en una feria libre y ahsta el daio de hoy no dejo de verla y emocionarme despues de cada vez que la veo.
    Pero cuando vi el trailer de luna nueva ya no aguante mas y lo unico que queria era ver el resumen de luna nueva… Definitivamente esta pelicula es lo mejor y porfaa que no se acaben!
    Ademas gracias por el resumen ya que habian cosas que ono me habian quedado claras y esto me las define todas !

  43. Rochi
    noviembre 18, 2009 a las 10:05 pm

    CORRECCIONES:
    quien visita a Bella para hablar de la vision es la misma Alice;
    quien fallese es el padre de Leah, un miembro de la mana de licantropos;
    salvo eso, muy completo el resumen.

  44. JoAn37A
    noviembre 19, 2009 a las 9:42 am

    Gracias!
    Ahora cuando lea el libro y la peli me encantará muxisimo mas!
    Has exo un buen resumen!
    PERO LA TRANSFORMA O NO?
    JOANA!
    1 BESO

    • irene
      enero 4, 2010 a las 10:05 am

      io ya e visto la peli y tengo k aser una critica de esta, y gracias a ste resumen me va a ser mas facil
      anke tuviste algunos fallitos da = pok ia la vi
      y no se si lo sabran pero
      EDWAR LE PIDE A BELLA K sE CASE CON EL
      lo malo es k ai se acaba la peli y la respuesta la dejan pa otra

  45. noviembre 25, 2009 a las 4:29 am

    Gracias a todos por los comentarios

  46. noviembre 30, 2009 a las 4:19 pm

    esta xulo el resumen pr eso mi proximo miercoles voy a ira a ver la peli seguro k estas xula dios me llamo noe agregar mi menssenger y enviarme una invitacion

  47. luna nueva fan
    diciembre 2, 2009 a las 2:34 am

    no vas a terminar el resumen????? x favoor terminalo

  48. diciembre 2, 2009 a las 7:05 pm

    me parece que es una historia muy romantica y porsupuestos los efectos especiales son super pero el final de esta pelicula no me parece que edwar le dice que si se quiere casarse con el y ya no me parece

  49. diciembre 2, 2009 a las 9:58 pm

    0sea sta sup3er
    l4
    p3l1cul4
    y 3l

    resumen
    agREGEN mi MSN

    PLIS loz Q ui3r0
    mandenme un MEN sa JE

    BYE loz KERE

    C3LqAaaaaaaaaaaaaaa

  50. celqa avitz
    diciembre 2, 2009 a las 9:59 pm

    cHido

  51. celqa avitz
    diciembre 2, 2009 a las 10:00 pm

    cHido OOOOOOOOOOOOOO0000000000

  52. Pauu
    diciembre 4, 2009 a las 3:02 pm

    Estáá muuy buenaa ee ! , sinceramene lo leei porque hoy voy a acompaaar a una amiiga al cinee a verlaa ii nii idea de que trataba (:

  53. diciembre 4, 2009 a las 5:55 pm

    es una pelicula de los mejores pelis q e visto en toda mi vida y ademas a edward el personage mas wapo pa mi mi sueño es verle
    en realidad ami mencanta todos los personages

  54. diciembre 4, 2009 a las 6:02 pm

    te kierooooooooooooooooooooo
    muxoooooooooooooooooooooooooo
    edward
    pero muxo

  55. diciembre 4, 2009 a las 6:03 pm

    me voy a volver loca por la peli

  56. ari
    diciembre 7, 2009 a las 2:21 am

    bueno esta super el resumen pero falta la ultima parte mas emosionante dond ewduart le pide a bella q se casen uy ya quiero saber la respuesta de bella ya quiero q salga la tercera
    🙂

  57. diciembre 9, 2009 a las 11:41 pm

    muuuy buen resumeen! me encanto la pelii

  58. leidy viviana pulido rueda
    diciembre 11, 2009 a las 8:24 pm

    no ps me encanto le pelicula fue lo mejor y ps tambn me encantan los dos hombres edwar cullen y jacon black me fascinan resto y ps solo espero que bella acepte casarse con edwar y ps que tambn la transfomen en vampira para que asi ya no este en peligro y ps que quede de amiga con jacob que ps tambien me huebera gustado que queara con el pero hace mejor pareja con edwar y ps ojala la otra pelicula se estrene pronto que estoy super emocionada

  59. diciembre 11, 2009 a las 10:03 pm

    orale q chido saben ewduart esta guapicimo y lo q hace es super tambien ya qiero q salga la otra parte de ellos lo mas rapido q se pueda eeeeeeeee bueno by besos para ewduart

  60. diciembre 12, 2009 a las 11:02 pm

    Esta pelìcula la vi 2 veces y me llamo mucho la atencion me identifico mucho con Bekka

  61. diciembre 22, 2009 a las 7:16 pm

    falta de la pelicula es finel cuando le pide matrimonio

  62. diciembre 27, 2009 a las 5:17 am

    me encanto la pelicula encuentro que ha sido una de las mejores que he visto muy buena y edwar y bella deberian seguir juntos para sienpre en la vida real la mejor peli .. ojala q la sigan extendiendo ,…

  63. JEESEE
    diciembre 29, 2009 a las 6:27 pm

    EN ESO NO PUEDE ACABAR Y QUE MAS
    SIGUE CON LA HISTORIA XQ MI PELI ACABA CUANDO EDWARD LE PROPENE MATRINONIO A BELLA… Y Q MAS

  64. irene
    enero 4, 2010 a las 10:06 am

    io ya e visto la peli y tengo k aser una critica de esta, y gracias a ste resumen me va a ser mas facil
    anke tuviste algunos fallitos da = pok ia la vi
    y no se si lo sabran pero
    EDWAR LE PIDE A BELLA K sE CASE CON EL
    lo malo es k ai se acaba la peli y la respuesta la dejan pa otra

    • enero 12, 2010 a las 6:32 pm

      En el libro no aparece esa parte que revela la pelicula por eso no se agrego

  65. sucksssssss
    enero 5, 2010 a las 12:25 am

    El resumen esta un poco raro, en primer lugar Rosalie le dice a Edward que Bella ha muerto, en eso el decide ir a Italia.
    Y Alice va a casa de Bella no Rosalie, y el que muere es Harry Clearwater no Billy Black😐

  66. abigail beltran
    enero 17, 2010 a las 10:41 pm

    esta pelicula es muy bonita para los jovenes es muy interesante y hay actores muuuuuuuy guuuuuapos como edward y jacob
    que lindo ya quiero verme eclipse

  67. MarYuRI
    enero 24, 2010 a las 12:22 pm

    saben me ayudaron con la tarea del cole ….es que no he tenido tiempo..para leerla ..y con esto me ayudan full…..
    gracias ..!!

  68. iiio!!!
    enero 26, 2010 a las 2:50 am

    pues estubo genial la peli pero mas gennial ver aaa MI NOVIO EDWARD AUNQUE LES DE ENVIDIA JAJAJA

  69. aNdReZ MoRa...
    enero 26, 2010 a las 3:27 am

    me super ayudaron a mi tarea es kalifikacion semestral y la neta no tenia nada de time para leer y ps lo tengo q llevar para mañana pero komo me tengo q ir a trabajar x eso ya no lo lei.

    mil grax

    biiiiiiie…

  70. febrero 1, 2010 a las 6:54 pm

    me gusta mucho el chavo y la pelicula

  71. febrero 1, 2010 a las 6:59 pm

    a hota tengo un tarabajo q llevar y me sirvio mucho el libro de crespuscula me gustaria perticipar en la pelicula te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eduwar

  72. Bella
    marzo 14, 2010 a las 10:27 pm

    ma gustado mucho las dos primeras peliculas espero que las dos que falten me gusten igula o mas todavia.
    El resumen esta muy bien currado

  73. antillano
    marzo 16, 2010 a las 7:56 am

    la historia me parece bastante trillada, y el exceso de seudo romantisismo casi ñoño me parece abusivo, aunque como medio de entretenimiento que no exije gran intelecto creo que esta bien; o como obligaion de la universidad, mi caso bueno aun asi muy util el resumen grax.

  74. marzo 30, 2010 a las 9:22 pm

    Me encanta los Libros de Crepusculo y las Peliculas estan espectaculares.

  75. nadie
    abril 3, 2010 a las 4:34 am

    muy bueno tu resumen lo unico que es muy guiado por la pelii no por el Libroo que muy bueno Gracias :B

    • mayo 20, 2010 a las 5:33 pm

      al contrario, este resumen fue realizado mucho antes de que saliera la pelicula mira las fechas

  76. luisa serna
    abril 9, 2010 a las 2:57 am

    esta historia, te enseña como la vida se llena de obstaculos que crees que son bastantes deficiles de derrotar, donde tus sentimientos y emosiones se juntan en uno solo el cual trasforman a el amor, la lucha por encontrar un gran corazon entre dos personas que con su forma de actuar y su actitud pelean por tenerte a tu lado como sea nesesario…

  77. camila
    abril 16, 2010 a las 10:04 pm

    me fasino la historia de bella y de edward deberia salir la 3 de crepusculo pero aunque no sepa como se llamara pero lo mas importante es que siga la historia de isabela y el amor de su vida

  78. gloria
    abril 18, 2010 a las 1:02 am

    que linda es la historia de unos dos jovenes que se aman para toda la vida y para toda la eternidad espero que tengan un lindo hijo pero que no sea vampiro como edward que sea normal como la amada bella y que sean felizes por siempre

    • yenia
      abril 18, 2010 a las 1:09 am

      esta pelicula enseña que la vida esta llena de obstaculos y que eso es el verdadero amor que se jura uno al otro pero me gustaria que esos sean los verdaderos amores que se juran uno al otro y ablando de amores me gustaria decir que yo estoy pololiando

      chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo

  79. marta
    abril 19, 2010 a las 8:08 pm

    Este resumen es realmente malo ..
    al principio de la historia parece muy encarrilado ..
    pero desde la vuelta de alice a casa de Bella todo se lia
    mucho, lo siento pero no me ha gustado nada tu forma de resumir este hermoso relato! ..
    Espero que esto te afecte de una manera positiva.

    -Esfuerzate más la proxima vez! 😉

  80. Sasa
    abril 26, 2010 a las 9:13 pm

    Hay unos HORORES….ERRORES…..IMPRESIONANTES

    • mayo 20, 2010 a las 5:31 pm

      esta basado en el libro no en la pelicula

  81. mayo 10, 2010 a las 1:28 pm

    es muy largo el resumen parece la pelicula escrita

    • mayo 20, 2010 a las 5:30 pm

      puedes leer el libro original entonces, igual pienso que te demorarias un “poquito mas” leyendolo que el resumen

  82. mayo 10, 2010 a las 1:29 pm

    tiene muchisimos errores

    • mayo 20, 2010 a las 5:29 pm

      esta basado en el libro no en la pelicula, la cual cambia muchas de las escenas

  83. habhsf
    mayo 10, 2010 a las 9:45 pm

    muy largo es un ¡¡¡resumen!!!!

  84. mayo 31, 2010 a las 10:47 pm

    bella cumple 15 años y yo ya me vi la pelicula mientras estaba haciendo POPO mi correo es natisale9523@hotmail.com

  85. eli
    junio 3, 2010 a las 11:44 pm

    este resumen no esta bien hecho asi que tengan cuidado si lo van a entregar como trabajo porque los reprueben este resumen deberia ser mas completo y no tener casas falsa
    adios espero que si encuentren los errores .

  86. junio 7, 2010 a las 7:14 pm

    PERFECTO!
    muchiisima gracias!

  87. junio 18, 2010 a las 11:23 pm

    São tão bons e inteligentes os filmes que nunca foram ao menos indicados para algums prêmio por alguma qualidade do filme. Mas é um ótimo entretenimento, parabéns aos produtores, espero que este próximo seja tão bom que ganhe algum prêmio como o urso de ouro ou oscar.

  88. evelyn
    agosto 2, 2010 a las 10:57 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡le falto al final!!!!!!!

  89. ¿....?
    agosto 3, 2010 a las 1:34 am

    esta full el resumen

  90. Camiiliita ^.^
    agosto 11, 2010 a las 11:47 pm

    La pelicula me parecio horrible no me gusto como actuaron nada odio todas las sagas de crepusculo perdieron plata en la pelicula.
    adios

  91. la chiquitina
    septiembre 2, 2010 a las 4:42 am

    me encanto esta historia me párese tan linda una historia que duele tanto pero me encanto

  92. jim
    septiembre 8, 2010 a las 3:52 am

    thanks!

  93. Maria.I
    septiembre 22, 2011 a las 7:39 pm

    El que se muere es Harry,un amigo del padre de Bella. Noy b Billy el padre de Jacob. Pero muy en resumen. ENHORABUENA!!!!!

  94. Mariel
    noviembre 7, 2011 a las 5:16 pm

    Como me Encantan Eestas peliculas…….AHhhh y no s pierdan el AMANECER PARTE1 se ve q esta padrisIma….. pero q huapisimo Edward…….no lo creen?

  95. vanesitha
    diciembre 2, 2011 a las 8:39 pm

    muy bueno el resumen

  96. Julietta
    diciembre 27, 2011 a las 7:42 pm

    Muy biien el resumen solo q hay un error Alice visita a Bella no Rosalie, pero fuera de me gusto mucho como lo resumistes.

  97. Julietta
    diciembre 27, 2011 a las 7:43 pm

    Aah y tambien te equivocastes, el que se muere es Harry el amigo de charlie noo Billy!!!!!!

  98. princesitha
    enero 24, 2012 a las 12:06 am

    wuaa genial ya vi la peli y m encantho genial y si un detalle fue a italia con alice me encantho genial resumen😀

  99. BELLA
    marzo 4, 2012 a las 11:59 pm

    oye alice e la que va a visitar a bella no rosalie

  1. enero 2, 2011 a las 6:25 am

Responder

